Quiénes somos Bemusic Qué hacemos en Bemusic Cómo lo hacemos Áreas de trabajo - Departamentos Qué hemos hecho en Bemusic Clientes y Colaboradores
 
Departamentos Bemusic

Departamento de Producción

Tenemos amplia experiencia en la producción y organización de todo tipo de eventos. Conocemos la mecánica que se debe emplear en cada situación y aportamos nuestra creatividad a los proyectos que nuestros clientes nos proponen.


Departamento de Comunicación

El éxito de un evento radica principalmente en su organización pero si éste no se comunica, una perfecta organización será inútil, puesto que lo que no es noticia no existe. Por ello ponemos a su disposición el departamento de comunicación de Bemusic.
El resultado de nuestras acciones se traduce en noticias publicadas en toda clase de medios de comunicación que apoyarán y reforzarán la imagen, la notoriedad y la afluencia de los eventos.

  Campañas de comunicación para espectáculos y eventos
  Creatividad
  Planificación de medios
  Organización de ruedas de prensa
  Protocolo y relaciones públicas


Departamento de comercialización

Una de las claves en la realización de un evento es saber aprovechar todas las oportunidades de comercialización. Así pues, el hacer patrocinable  un evento es una gestión esencial pues conlleva muchas ventajas tanto para el evento como para el patrocinador. Por ello, desde Bemusic gestionamos el sponsoring de cada uno de los eventos elaborando proyectos de patrocinio de gran calidad.


Departamento de administración

Contratos, facturas, albaranes…todo organizado y al día: dos características esenciales para el buen funcionamiento de todas las empresas.