Los hermanos Vivancos llenaron ayer de arte, luz y pasión el escenario del Auditorio de Castellón con su espectáculo Aeternum, una metáfora sobre la inmortalidad que el arte brinda al hombre.
Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance, una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora hicieron vibrar a los espectadores en un completo show. Un espectáculo único que ha robado el aliento al público y la crítica del mundo entero.
Una obra que auna arte y virtuosismo con grandes efectos visuales. La banda sonora de este aclamado espectáculo, que ha sido grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest, combina el sonido de una orquesta sinfónica con músicos flamencos y una banda de rock, con un total de más de 100 músicos, para introducir al espectador en un ambiente al estilo de las grandes bandas sonoras del cine.
Actualmente, Los Vivancos se encuentran en plena gira internacional de su nueva creación Aeternum, un espectáculo de baile y visual, con la asesoría artística de Daniele Finzi Pasca (Director y creador de Corteo del Circo del Sol) y Julie Hamelin (co-fundadora del Cirque Éloize).