Tras su gira por América, donde ha actuado en países como Perú, Ecuador y República Dominicana, Raphael regresa a España con un formato de concierto íntimo y acogedor.
Los conciertos serán, a la vez, un completo repaso por las diversas facetas de su personalidad musical y un paso adelante en su trayectoria artística. Raphael no es una persona a la que le guste mirar atrás, que se complazca con lo que ha hecho en su exitosísima carrera, y busca continuamente la renovación. Así, Raphael llega a esta experiencia con total serenidad y la profunda sabiduría de su madurez.
Serán veladas con un delicado acento teatral y una envolvente atmósfera de intimidad en las que cada gesto, cada nota y cada verso llevarán impresos de manera muy personal la pasión y el incomparable talento de Raphael.
Acompañado del excelente pianista Juan Esteban Cuacci, nos regalará temas como Mi gran noche, Digan lo que digan, Yo sigo siendo aquel, Escándalo, como yo te amo, En carne viva y tantos otros éxitos de su carrera, aunque no faltan canciones de su último disco como Cantares (Serrat) o La fuerza del corazón (Alejandro Sanz).
Disfruta a Raphael en estado puro. Único. Libre.