El ciclo “Monòlegs al Principal” presenta el nuevo espectáculo de Carles Flavià, dirigido por Carol López, titulado “10/12/44”.
Nacer suele ser una cosa alegre y morir, si eres inteligente, también; aunque tanto la llegada como la despedida cuestan un dinero.Aterrizar en el mundo es duro y caro como un viaje en patera y morir, con estos entierros integrales con música clásica en vivo, te salen por un ojo de la cara. La única manera de ahorrar y abaratar los costes es nacer y morir a la vez, aunque te pierdes, no obstante, la película de amor, de guerra y de miedo, que es la vida.
Curiosamente, por aburrida que nos pueda parecer la existencia, con momentos como la Navidad y las vacaciones de agosto muy difíciles de soportar, la vida siempre nos da motivos para reír con ganas, porque, y disculpen mi fanatismo, la risa es el acto rebelde y revolucionario por excelencia, la risa es, aunque no lo haya proclamado la UNESCO, el último privilegio y patrimonio de la Humanidad.
Carles Flavià
Con el humor de un contertulio brillante junto a la barra en un garito impresentable, Flavià cuenta historias de lo que llama sus anteriores vidas: fue cura y fue un golfo vividor. "Vivir puede ser lo suficientemente aburrido y obligarte a ir variando de actividades", dice. "Me he visto obligado a protagonizar varias vidas en mi periplo terrestre, y como espero, por fortuna, que no haya más vidas que impidan mi descanso eterno, he decidido inaugurar mi tercera vida en la tierra".
Actor, provocador y showman. Fue colaborador del equipo de Xavier Sardà en “Crónicas Marcianas” de Telecinco, además de participar como monologuista cómico en el programa de Canal + “El Club de la Comedia”. Memorable es su participación en el espectáculo “5 hombres.com”, que representó en Barcelona con gran éxito.