El humorista Millán Salcedo presenta en el Teatro Principal de Castellón el espectáculo 'Yo me subí a un piano verde', "un espectáculo lleno de recuerdos humor y canciones". El texto ha sido escrito por el propio artista en el que se interpreta "en clave de sí... mismo". La dirección corre a cargo de dos de los componentes de Tricicle, Paco Mir y Joan Gracia.
El ex componente de Martes y Trece define el espectáculo de "un divertimento humorístico-musicalcantábile" en el que busca ofrecer al público "un consejo terapéutico" para animar a que la gente haga lo que siempre ha imaginado y no se ha atrevido a hacer, "desde subirse a un piano verde, hasta subirse a las barbas de vuestro padre, aunque éste sea barbilampiño, o simplemente barbi".
Su título, ‘Yo me subí a un piano verde’, hace referencia a una canción popular que ha servido de banda sonora a muchas películas sobre la guerra civil española. Canciones, chistes, ironía e imitaciones van dando forma a un espectáculo en el que Millán estará únicamente acompañado por el pianista Marcos Cruz.