La Mitad de Martes y 13 presenta el 30 de octubre su espectáculo “Yo me subí a un piano verde” en el Teatro Principal de Castellón.
Indescriptible. Disparatado. Puro divertimento. “Un piano verde-bar”, como lo define su protagonista, Millán Salcedo. El cómico regresa a los escenarios con ‘Yo me subí a un piano verde’, un monólogo hecho a medida. Una aventura en la que ha contado con la colaboración del pianista César Belda encima del escenario, y detrás del telón con dos viejos amigos, Paco Mir y Joan García. Ambos, dos de los tres componentes de Tricicle, firman la dirección de este espectáculo.
Un repaso a la historia de la Televisión en España es el pretexto del que se sirve Millán Salcedo para elaborar un espectáculo que “es risa, biografía, humor, nostalgia, sonrisa, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos…”, señala el ex componente de Martes y Trece. Un monólogo en el que da rienda suelta a todo el arsenal cómico que guarda en su interior y en el que está acompañado, además de la música del piano de Joan García, por una gran pantalla de televisión que complementa sus disertaciones.
Así pues, Millán Salcedo invita a todos a este piano verde-bar, donde se sentirá de nuevo rebelde sin causa, sin pausa y sin motivo justificado. Ah, la penúltima ronda la paga él. Lo jura por la Encanna.
TEATRO PRINCIPAL DE CASTELLÓN
CICLO MONÒLEGS AL PRINCIPAL
JUEVES 30 DE OCTUBRE 2008
20:30 HORAS