Despues de la esperada llegada de los Reyes Magos, Bemusic no se olvida de los más pequeños de la casa, pues les ha preparado una tarde de lo más entretenida. El próximo domingo 6 de enero, Peñíscola recibirá la visita de la enigmática Pippi Langstrump.
A partir de las 17 horas, los niños podrán maquillarse como Pippi, en un taller de maquillage. Además, tendrán la oportunidad de dibujarla, pintarla y jugar con globos en los talleres de dibujo, pintura, recorte y globoflexia.
A partir de las 18 horas tendrá lugar la obra, un ameno musical donde los niños cantan, sueñan con un mundo fantástico y ríen a carcajadas con las travesuras de la niña pelirroja de las trenzas.
Pippi Langstrump narra la historia de una niña de 9 años que vive sola con la única compañía de un caballo y un mono llamado Sr. Nilson. Ella habla a menudo con su madre, que está viéndola desde el cielo, y de su padre, que es un pirata que vive en los mares del Sur y que algún día vendrá a buscarla.
Pippi es independiente, caótica y con una gran imaginación. Con sus amigos, Tommy i Annika, viven mil travesuras y aventuras.
DOMINGO 6 ENERO 2008
Palau de Congresos de Peñíscola
C/ Blasco Ibáñez amb Maestro Bayarri - Peñíscola