Ana Torroja volvió a los escenario del Auditorio tras 6 años de silencio con su gira 'Soy'.
Acompañada por una banda de cuatro músicos y dos coros, afrontó un repertorio que contempló tanto sus éxitos en solitario, con ritmos diferentes y diferentes maneras de acercarse a ellos, como los emblemáticos temas de Mecano. Un sonido que transmitió buenas vibraciones y energía, para poner ese punto optimista a la vida ,“que para los tiempos que corren, está bien. Al mal tiempo, buena cara”, afirma la artista.
Es una artista a la que le gusta sorprender. Desde que a principios de los 80 comenzara su carrera musical con Mecano y la continuara en solitario a partir de 1997, cada trabajo, cada puesta en escena, ha sido una presentación única que ha marcado a muchos artistas del pop español.
La carrera en solitario de Ana Torroja siempre se ha caracterizado por la búsqueda, por la inquietud de no ceñirse a lo ya hecho, por la necesidad de sorprender y ahora, Ana llevará su nuevo espectáculo a la intimidad del teatro. Soy, presenta a la Ana más intima y despojada que busca la la cercanía de su público, sin otra cosa por medio, que su voz y sus canciones, presentadas con un espíritu positivo, vital y muy dinámico. “Quería algo muy enérgico, con fuerza, con garra” comenta la artista. “Tiene que ser algo que sepa que voy a disfrutar, divertirme, que me haga ilusión”.
11/11/2011 Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón